sábado, 6 de junio de 2015

Análisis FODA del producto






FORTALEZAS
OPORTUNIDADES
* Producto nuevo
* Que alguna empresa de la competencia
* Diseños únicos y de buena calidad
que sea fuerte, saliera del mercado
* Precios accesibles
* Abarcar más zonas y extendernos como empresa, tanto nacional como internacionalmente
*Rápida elaboración
* Días festivos ó conmemorativos
* Se obtiene fácilmente la materia prima
* Presentarnos en Expos-Nuevas
* La tela es de alta calidad
* Tasa de natalidad en crecimiento en Latinoamérica
* Surtirle a plazas reconocidas en la zona
*Mayor atención por parte de los centros comerciales en beneficio de las madres en etapa de lactancia.
*Presencia en los centros comerciales mediante la implementación de lactarios
 

 

DEBILIDADES
AMENAZAS
* Mano de Obra insuficiente
* Que la competencia directa le brinde a nuestros clientes minoristas mayor margen de ganancia.
* Falta de personal capacitado en control de Calidad
* Presencia de productos importados de China a bajo precio.
* Falta de recursos financieros
* Que nos roben diseños
* Riesgo de calidad en los productos terminados al tercerizar los servicios de producción.
 

1 comentario:

  1. Excelente cuadro FODA del producto, la verdad es que las almohadas de lactancia, son complicadas de encontrar y posiblemente no tienen tanta promocion como deberian.

    ResponderEliminar